Rutas aéreas low-cost: vuela barato desde cualquier lugar a todas partes
 

Aerolínea: Merpati Nusantara

Su reseña
Merpati Nusantara está en la lista de aerolíneas prohibidas entre la ue×

Reseñas de viajeros

  • Hanna volando desde Yakarta Soekarno-Hatta a Bali
    1
    Do not ever choose to fly with this airlines even though they offer a real cheap price! Trust me, this is the worst airlines ever! They changed my flight time like 4 times and the last change, they did not even inform me! When i complained, they did not response well and even hung up the phone!
    I decided to just take a full refund of it, so I sent them a request by email. They never replied it!
    I went straight away to the office head to take the full refund, the service really sucks! They made me waiting and waiting!

Aeropuertos low-cost usados por Merpati Nusantara

Consejos para volar > Planée su viaje

Un vuelo indirecto: Si no hay un vuelo directo en su ruta deseada y tiene que cambiar de avión para llegar a su destino, usted debe tomar en cuenta tres "detalles" muy importantes.
  • El primero es que usted debe comprar sus billetes de avión por separado, como si tomara dos viajes diferentes. Por lo tanto, puede suceder que la suma que debe pagar por los boletos de sus vuelos indirectos, especialmente si usted los compra poco antes de la fecha del vuelo, sea casi igual al precio que pagaría por un vuelo directo con una línea regular. Revise y compare precios antes de comprar!
  • Por otra parte, al llegar al aeropuerto de donde necesite cambiar los vuelos, tiene que recoger su equipaje usted mismo - como si su viaje hubiera terminado. Después, tiene que salir de la zona de seguridad del aeropuerto, registrarse para el segundo vuelo y pasar por el control de seguridad una vez más, antes de subir al segundo vuelo. Tenga mucho cuidado, esto a veces puede tardar más de 3 horas!
  • Por último, pero no menos importante, si su primer vuelo se retrasa, el siguiente no va a esperar por usted, aunque sea operado por la misma compañía aérea. Esto se debe a la política de las compañías de bajo coste que indica que los vuelos son independientes el uno del otro. Ellos no son responsables de su pérdida de los vuelos en adelante, no importa qué.