Rutas aéreas low-cost: vuela barato desde cualquier lugar a todas partes
 

Reseñas de viajeros

  • David volando desde Cusco a Lima
    1
    Peruvian Airlines es la peor aerolínea en la que he viajado hasta ahora. Hace un mes, debido al mal mantenimiento de su flota de B-737 antiguos, mi vuelo Cusco-Lima se retraso 5 horas, lo que provocó que perdiera la conexión Lima-Madrid. En Cusco nos dijeron que en Lima ya estaban gestionando el asunto para reubicarnos en otros vuelos a Madrid, pero cuando llegamos a Lima, no sabían nada y tuvimos que esperar al turno de tarde, porque el de mañana estaba terminando y no iban a gestionarnos nada. Por la tarde nos mandaron a un hotel a esperar su llamada argumentando que no había billetes para Madrid ese día, cosa que no era cierta pues una de las pasajeras afectadas volvió ese mismo día pagando ella el billete. Intentamos contactar con la aerolínea desde el hotel, pero no nos respondían. Al día siguiente volví al aeropuerto y nos volvieron a decir que no había billetes para volver a España hasta 5 días más tarde. Harto de sus mentiras, me conecté a internet y reserve un billete para esa misma tarde en Iberia. Me prometieron el reembolso íntegro del billete, pero solo me han pagado una parte. En definitiva, una panda de mentirosos que dan una atención al cliente pésima. Evitenlos!
  • Steve volando desde Cusco a Lima
    1
    La pire compagnie du monde!!! Plus de six heures de retard de moyenne, bagages perdus régulièrement: on nous avait dit ça avant notre voyage, on n'a pas voulu y croire... On a eu tort, c'est exactement ce qui s'est passé. Et maintenant, trois jours après notre vol, ils sont suspendus pour mesures de sécurité non respectées. J'espère pour toujours.

Aeropuertos low-cost usados por Peruvian Airlines

Consejos para volar > Compre tiquetes

Sillas reservadas?: Últimamente, algunas compañías aéreas han comenzado a vender "asientos reservados" en el avión. Como los asientos son bastante similares, aun si no reserva un asiento, usted todavía será capaz de elegir o ser asignado una silla durante el registro. De esta manera, usted evitará fácilmente pagar dinero extra al reservar su asiento.