Rutas aéreas low-cost: vuela barato desde cualquier lugar a todas partes
 

Reseñas de viajeros

  • H. Jolaoso volando desde Warri a Lagos
    1
    My flight from Warri to Murtala Muhammed was scheduled for tomorrow at 10.25am. I just received a text message this evening at 6pm. Their Office is now closed, so I can't reschedule and I have an appointment to catch.

    This is the 2nd time in 3 weeks when my flight from Warri to Lagos has been cancelled due to `technical problems`. God knows how many other times flights have been cancelled and I am not aware about. They don't really care about their passengers.

Aeropuertos low-cost usados por Aero Contractors

Consejos para volar > Planée su viaje

Escolta para menores sin compañia: Algunas compañías aéreas low-cost ofrecen servicios de acompañamiento de los menores no acompañados - por lo general mayores de 6 - por una tarifa de 50 euros por vuelo. Los niños son confiados a un adulto especialmente capacitado que se ocupa de los trámites de cruce de fronteras y se hace cargo de los niños durante el vuelo. Obviamente, no es posible que los niños menores de edad viajen en vuelos indirectos low-cost, porque no es el trabajo de la escolta el recoger el equipaje del niño y comprobar que él / ella se suba en el siguiente vuelo. Sin embargo, el escolta recogerá el equipaje y se asegurará que usted reciba al niño después de un vuelo directo. Para conocer cuáles son los requisitos para viajar para los menores, pregúntele a la Policía de Fronteras.