Rutas aéreas low-cost: vuela barato desde cualquier lugar a todas partes
 

Aerolínea: Merpati Nusantara

Su reseña
Merpati Nusantara está en la lista de aerolíneas prohibidas entre la ue×

Reseñas de viajeros

  • Hanna volando desde Yakarta Soekarno-Hatta a Bali
    1
    Do not ever choose to fly with this airlines even though they offer a real cheap price! Trust me, this is the worst airlines ever! They changed my flight time like 4 times and the last change, they did not even inform me! When i complained, they did not response well and even hung up the phone!
    I decided to just take a full refund of it, so I sent them a request by email. They never replied it!
    I went straight away to the office head to take the full refund, the service really sucks! They made me waiting and waiting!

Aeropuertos low-cost usados por Merpati Nusantara

Consejos para volar > Planée su viaje

Escolta para menores sin compañia: Algunas compañías aéreas low-cost ofrecen servicios de acompañamiento de los menores no acompañados - por lo general mayores de 6 - por una tarifa de 50 euros por vuelo. Los niños son confiados a un adulto especialmente capacitado que se ocupa de los trámites de cruce de fronteras y se hace cargo de los niños durante el vuelo. Obviamente, no es posible que los niños menores de edad viajen en vuelos indirectos low-cost, porque no es el trabajo de la escolta el recoger el equipaje del niño y comprobar que él / ella se suba en el siguiente vuelo. Sin embargo, el escolta recogerá el equipaje y se asegurará que usted reciba al niño después de un vuelo directo. Para conocer cuáles son los requisitos para viajar para los menores, pregúntele a la Policía de Fronteras.